Mundus
Felipe VI sigue la Copa América con Illa tras compartir el 12-O
  • Barcelona
  • Tarragona
  • Lleida
  • Girona
Nieves Energia
Llum (PVPC)€/kWh
Gas (MIBGAS)€/kWh

Actualitzat:

El día después de que Salvador Illa fuera a Madrid para asistir al desfile del Día de la Hispanidad tras 14 años de ausencia de un presidente de la Generalitat, el monarca español Felipe VI le ha devuelto la visita y se ha trasladado este domingo a Barcelona para seguir la Copa América desde el Puerto de Barcelona. El monarca español y el presidente de la Generalitat han llegado en helicóptero a la cubierta del portaaviones Juan Carlos I, antes del inicio de las regatas de este domingo dentro de una final que disputan el Emirates Team New Zealand, defensor del título, y el INEOS Britannia.

Además, en la cubierta del portaaviones han recibido a Felipe VI tanto el consejero de Presidencia, Albert Dalmau, la consejera de Interior, Núria Parlon, y el alcalde de Barcelona, ​​Jaume Collboni. La presencia del monarca español en Barcelona a bordo del Juan Carlos I para presenciar estas regatas finales de la 37ª edición de la Copa América pone, según ha señalado la Delegación del gobierno español “más valor a este evento clave para el deporte y para la difusión de la cultura marítima y de la ciudad de Barcelona”. El rey español también ha estado acompañado por otras autoridades civiles y militares.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa